¿Cómo puedo suspender estudios y qué documentos requiero?

Debe enviar una solicitud de Suspensión de Estudios, dentro del plazo establecido en el Calendario de Docencia, a través del formulario en línea https://forms.cfm.cl/solicitud-estudiante/, la cual será resuelta por el(la) Vicedecano(a).  

 

En el mismo formulario debe adjuntar los siguientes documentos: 

  • Certificado de no deuda de matrícula emitido por la División de Asistencia Financiera al Estudiante (DAFE). 
  • Certificado de no deuda de Préstamos Estudiantiles emitido por la DAFE. 
  • Certificado de no deuda de material Bibliográfico, emitido por la Dirección de Bibliotecas (Puede solicitarlo en el siguiente enlace https://bibliotecas.udec.cl/recursos/certificado-de-no-deuda-de-material-bibliografico/).  
  • Si la suspensión se funda en razones de salud, debe adjuntar antecedentes oficiales, como informe de la DISE, o certificado del médico tratante donde se indique la suspensión de estudios.